Una tarde de chat

Una fantasía se hace realidad

Siempre fui muy vicioso… No recuerdo cuando empecé a masturbarme, siempre muy fantasioso, soñaba con mis profesoras, vecinas, etc… Y sobre todo las maduras, me ponían muy cachondo. A mis 19 años ya había tenido mis relaciones siempre con chicas de mi edad.

Aburrido chateando

El caso es que una tarde en casa, estaba con el ordenador y me puse a chatear. Estuve rato mientras no charlan a veía videos porno y esto me empezó a poner bastante caliente. En el chat no encontraba a nadie interesante y yo cada vez estaba más caliente, necesitaba compartir mi calentura.

Entonces vi un nick que me llamó la atención, chicatrans28. me dio muchísimo morbo por ser trans y por su edad. Empezamos a chatear, le conté que nunca había estado con una trans, que era hetero. Ella me decía que yo era muy jovencito, etc… Estuvimos un rato chateando, yo estaba muy salido, entonces le dije si podíamos quedar y tras acordar ser discretos, me dio su dirección.

De camino a mi cita

Me duche y fui para su casa. Mientras conducía hacia allí la cabeza me decía ¿que estás haciendo? Pero mi calentura podía más. Llegué y toqué la puerta, me abrió ella, la primera impresión me dejó helado. Entre mis nervios y verla 180 de alto con una bata transparente azul que dejaba entrever sus tetas y un tanga negro. Nos presentamos y me hace pasar al dormitorio.

Un invitado sorpresa

Entro en la estancia y hay un hombre de su misma edad sentado frente a un ordenador y me lo presenta como su pareja. Yo no sabía que hacer ni donde meterme. Ella me dijo que le gustaba mirar mientras jugaba, me llevó a la cama y me empezó a desnudar.

Se quito la bata y me puso mis manos sobre sus pechos. Eran duros y no demasiado grandes. Entonces se acerco a mi boca, empezamos a besarnos y mi polla empezó a reaccionar. Me tumbó en la cama y empezó a bajar con su boca desde la mía hacia abajo. Se detuvo en mis peones que mordiqueo y siguió hasta llegar a mi polla. Empezó a chupármela, y que bien lo hacía… De reojo veía a su pareja que se tocaba encima del pantalón.

La cosa se caletava rápido

Seguía mamando pero le pedí que parará para no correrme tan pronto. Entonces se levantó y se quito la braguita. Lo que salió de entre sus piernas era un pollón, más largo y gordo que el mío. Ella se dio cuenta de cómo se lo miraba y sonrio. –No tengas miedo– me susurro al oido.

Sacó un condón y un lubricante del cajón y me pidió que le masajeara la entrada del culo. Se puso a 4 patas y lo hacía mientras miras su enorme pene le colgaba entre las piernas. Cuando estuvo lista me puso el condón y empecé a follármela. Primero torpemente, por los nervios. Pero poco a poco fui cogiendo confianza. Entraba muy bien y se y era realmente gustoso. Estuve dándole un buen rato, pero estaba tan cachondo que me no podría enviar correrme pronto… Me apartó y me tumbó en la cama. Y quitándome el condón empezó a chupármela y a masturbarme con fuerza.

Una corrida memorable

Me corrí como nunca, en su boca y ella no dejó escapar ni una gota de mi leche. Entonces subió a besarme, y para mí sorpresa, tenía la boca llena de mi corrida. No proteste, note el calor y el sabor del semen mientras su lengua jugaba con la mía. Me pregunto si me gustó, yo asentí.

Entonce me pregunto si quiero mamársela y me sorprendo asintiendo otra vez. Se tumbo boca arriba y yo baje entre sus piernas y a 4 patas me metí su polla caliente y húmeda en la boca. Ella acompañaba el ritmo y me apretaba con la mano en la nuca.

Una situación inesperada

Entonces les oigo hablar entre ellos. –Mira como la mamá– ella le dice a él. –Le está gustando, ¿Por qué no te lo follas? Yo estaba extasiado, me daba igual todo, me sentía sumiso y a merced de lo que quisieran. Entonces me obligo separarme de su polla y al incorporarme estaba su pareja de pie  mi lado, desnudo llevando su polla hacia mi. Abrí la boca y se la empecé a chupar.

Ella se levantó y él ocupó su lugar. Estando de 4 patas siento las manos de ella que me separa las nalgas y empieza a lamerme el ano, se siente muy rico, estaba excitadisimo, luego, al rato noto como empieza meterme un dedo. Él hace que se la chupe despacio para no correrse. No se porque pero yo movía las caderas. Metió un segundo dedo, me dolió pero no proteste y seguía moviéndome, entonces saco los dedos y cambió puesto con su pareja.

Totalmente entregado

Empeze de nuevo a chuparle la polla a ella y note un chorro de lubricante que mojaba mi culo y escurria por mis muslos. Noto como primero un dedo y luego otro se abren paso en culo empiza con el mete y saca cuando yo vuelvo a mover la cadera el saca los dedos y noto como su miembro se apoya en la entrada de mi culo. Ella me agarra con las 2 manos la cabeza y el con una mano en mi cadera y la otra guiando su miembro, empieza a empujar poco a poco. Me duele pero me gusta. Mientras ella me está follando la boca y diciéndome que era una perra viciosa.

Cuando el tuvo la punta metida me agarró con las 2 manos fuerte de la cintura, iba con un mete saca muy lento pero cada vez entraba un poco más. Notaba cada milímetro, hasta que el último cacho tiro de mi cadera y me clavo entera y empezó a bombear. Primero lento y aumentando el ritmo de la filmada ella se masturbaba mientras se la chupaba y seguía diciéndome lo pita que era y humillando e cuando noto que se tensa y me aprieta la cabeza.

Me dejaron exhausto

Noto los chorros de semen golpeando mi boca mientras me dice –Traga perra– Su pareja me pega un par de tortas en la nalga y acelera. Me folla con fuerza y noto los chorros de semen caliente dentro de mi. Cuando salió de mi note todo el semen escurriendo por mi muslo. Caí en la cama. Ellos entraron en el baño y se oía la ducha, me limpie como pude con la sabana, me vestí y salí corriendo de allí.

Sinceramente, cada vez que recuerdo lo que pasó ese día me pongo bastante cachondo.

¿Eres mayor de 18 años? Este sitio contiene material para adultos, orientado para individuos mayores de 18 años. Si usted aun no tiene 18 años, si el material para adultos le ofende, o si esta accediendo a este espacio desde cualquier país o ubicación donde el material para adultos esta específicamente prohibido por la ley, no avance más!