Un masaje inolvidable

Ayer fui a Ladyjulia Travestis Barcelona para arreglarme la espalda. Ya se sabe, la vida dura de un ejecutivo de Barcelona, la estresante Barcelona…

Cuando llegué me encontré con Paula Dominguez. Era una chica tan guapa que no entendí como no trabajaba en el mundo de la moda…

No lo dudé, le pedí el masaje Thai… absolutamente increíble… Es sabido por todos que las travestis son las reinas de los masajes, aparte de ser a mi modo de entender, las criaturas mas sexys, sensuales y bellas de la tierra, pero esta Paula era especial…

Me vendó los ojos y me roció aceite por todo el cuerpo… sinceramente, nunca antes había sentido otro cuerpo deslizarse por el mío con tanta firmeza.

Estuve más de dos horas con ella, me deshizo los nudos de la espalda, pero sobretodo, me deshizo los nudos de mi cabeza… me desconectó de todo, de preocupaciones, de historias que no llevan a nada y consiguió me abandonara a sus manos… logró lo que solo las travestis de Ladyjulia logran, hacerte la persona mas feliz del mundo.

Gracias Paula por esas 2 horas de absoluto placer.

Pd.-Y gracias también Bruninha, otra bellísima trans, que la segunda hora vino para ayudar… pues entre las dos pudieron llegar a rincones de mi cuerpo que no sabía se podían estimular…

Gracias a las dos!