Tipos de masajes eróticos ¿Cual prefieres?

Masajes sexuales

Es bastante conocido por todos que existen infinidad de formas de hacer un masaje. Yy que tienen diferentes beneficios dependiendo del tipo de técnica que se utilice. Normalmente encontramos masajes contra el estrés, terapéuticos… Y en este caso, los eróticos o masajes sexuales.

¿En que consisten masajes eróticos?

Los masajes eróticos conjugan dos elementos esenciales: el arte y la técnica. Tienen su base en enseñanzas orientales y se aplican a todo el cuerpo principalmente a través de las manos. Las travesti masajistas eróticas de Lady Julia utilizan aceites, cremas y bálsamos de primera calidad. Durante un mínimo 45 minutos acarician al cliente con suavidad y un ritmo muy lento, para introducirlo en un estado de relajación que invite a avanzar hacia sensaciones más placenteras. Todo envuelto en inciensos, velas y música relajante, en un entorno elegante, pulcro y acogedor.

¿Que tipo de masajes eróticos existen?

A continuación, una lista con las técnicas de masajes eróticos más conocidas y recomendadas para avivar e intensificar una relación sexual…

Masajes tártricos

Se podría decir que es el masaje erótico por excelencia y el que se practica entre las parejas con mayor frecuencia. Esta disciplina ancestral budista no busca tan solo el placer sexual, sino que también abarca el aspecto mental y espiritual de quien lo practica. Su objetivo principal no es el de llegar al orgasmo sino más bien el de relajar completamente a quien lo recibe por medio de diferentes sensaciones.

Masaje Nuru

Este curioso nombre que recibe este masaje se debe al aceite con el cual se lleva a cabo, cuya composición de origen oriental es muy resbalosa. Su característica principal es que brinda la posibilidad de que la pareja frote sus cuerpos el uno con el otro durante el masaje gracias a la densidad del aceite; ofreciendo una experiencia más versátil y diferente a lo común.

Masaje Kathmandú

Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam). Además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.

Masaje erótico a cuatro manos

Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes. Obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones.

Masaje erótico con técnica de deslizamiento

Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.

Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo

Una técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.

Masaje erótico abdominal

Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.

Masaje erótico con técnica del pulgar

Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.

Masaje erótico extenso

Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos.  La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

Ahora ya los conoces todos. Escoge el que más te apetezca y ven a disfrutar a Lady Julia Travestis Bercelona.

¿Eres mayor de 18 años? Este sitio contiene material para adultos, orientado para individuos mayores de 18 años. Si usted aun no tiene 18 años, si el material para adultos le ofende, o si esta accediendo a este espacio desde cualquier país o ubicación donde el material para adultos esta específicamente prohibido por la ley, no avance más!