Lo mejor de 2018

Desde Ladyjulia Travestis Barcelona os deseamos un ¡feliz año nuevo! Y para celebrar la entrada al 2019 nada hemos preparado una recopilación del lo mejor de 2018 en el nuestro blog:

Especial “brasileñas”

Las travestis brasileñas son conocidas por sus envidiables, largas y bronceadas extremidades, sus curvas femeninas, su cabello brillante y sus seductores y exóticos rostros.  Son las diosas de la belleza y han conseguido que su país tenga la reputación de tener las travestis más bellas del mundo.

Vídeo de Lorena Eduarda

No os perdáis este vídeo de la guapísima y sensual Lorena Eduarda ya en Ladyjulia Travestis Barcelona.

Operación Bikini en LadyJulia

Por fin llego el verano a Lady Julia BCN, aunque nuestras preciosas travestis ya están en plena forma…

Especial “venezolanas”

Las travestis venezolanas son conocidas por su extraordinaria belleza sus envidiables curvas femeninas, su cabello brillante y sus seductores y exóticos rostros.  Son las diosas de la belleza y han conseguido que su país tenga la reputación de tener las travestis más bellas del mundo.

Nuevos vídeos de Jean Lee y Lynda Karoynne

No os perdáis los último de estas dos bellezas trans… ¡Sus nuevos vídeos! Querréis verlos una y otra vez… y otra y otra y otra…

Nuevas fotos de Jimena

La preciosa travesti Jimena esta de nuevo en Ladyjulia Barcelona. No os perdáis sus nuevas foros!

Nuevo video de Pamela Brasil

Increíble ver a Pamela, desenvolverse frente a la cámara, que sensualidad, que movimientos. Una travesti sin duda preciosa y delicada que dejara muchos enamorados en el camino! Gracias Pamela por elegir Ladyjulia Travestis!

Nuevas fotos de Katrin

La preciosa Katrin esta de nuevo en Ladyjulia Barcelona. No os perdáis sus nuevas foros!

Nuevo vídeo de Veronica

Una travesti sin duda preciosa y delicada que dejara muchos enamorados en el camino! Increíble ver a Veronica, desenvolverse frente a la cámara, que sensualidad, que movimientos. Gracias por elegir Ladyjulia Travestis!

Nuevas fotos de Rebeca Cavalcante

La bella y encantadora travesti Rebeca Cavalcante esta de nuevo en Barcelona y nos trae unas fabulosas fotos nuevas. Aquí las podéis ver y si queréis conocerla, os esta esperando en Ladyjulia Travestis Barcelona.