Las travestis más guapas de Barcelona sólo en Ladyjulia ¿dónde si no?

Instalaciones Travestis-Barcelona.es

Nuestras instalaciones están provistas de climatización, camillas amplias, TV, DVD, elegantes y funcionales baños. Tenemos experiencia en el trato directo con el público, un piso de lujo y las masajistas travestis barcelona más encantadoras.

Nuestras cabinas están provistas de climatización, hilo musical, aromas y todo tipo de detalles para proporcionar una velada inolvidable. Garantizamos la higiene y excelente presentación de nuestras instalaciones, así como una excelente atención personal y telefónica a través de nuestras cualificadas recepcionistas. Servicio 24 HORAS.

Las transexuales que colaboran con nosotros son exquisitas, bellas, educadas, inteligentes, discretas, con buen nivel cultural, hablan varios idiomas y saben complacer a un caballero en todos los sentidos. Sus fotos son 100% reales y cuentan con un perfil donde podrás obtener información detallada. Las travestis barcelona pueden desplazarse a tu domicilio, hotel o si lo prefieres, puedes concretar otro lugar para el encuentro.