Especial « brasileñas »

Las travestis brasileñas son conocidas por sus envidiables, largas y bronceadas extremidades, sus curvas femeninas, su cabello brillante y sus seductores y exóticos rostros.  Son las diosas de la belleza y han conseguido que su país tenga la reputación de tener las travestis más bellas del mundo.

El Ladujulia Travestis Barcelona, puedes conocer a algunas de las travestis brasileñas más bellas, sexys y espectaculares. Te las presentamos:

Erika Novaes

Una joven transexual con cara de ángel, deseosa de descubrir mundo y demostrar que aunque es tan jovencita, su piel y sus manos delicadas son expertas en masajear y hacer sentir las más exquisitas sensaciones.

Paula Dominguez

Una travesti masajista con un cuerpo delgadito precioso. Experta en terapias de masaje. Deseosa que vengáis a daros un buen masaje lo antes posible. ¡Os épero!

Monike

Recién llegada de Brasil, una joven de 24 añitos muy sensual y cariñosa, aparentemente ingenua pero muy experimentada en los juegos del placer. Las mejores técnicas relajantes en masajes eróticos, masajes que te harán descubrir placeres inexplicables.

Rebeca Cavalcante

Rebeca, una travesti brasileña de sólo 21 añitos. Ven a disfrutar de su primera vez en Barcelona, soy muy viciosa y complaciente. Masajes son muy excitantes, calientes y muy placenteros.