Especial venezolanas

Las travestis venezolanas son conocidas por su extraordinaria belleza sus envidiables curvas femeninas, su cabello brillante y sus seductores y exóticos rostros.  Son las diosas de la belleza y han conseguido que su país tenga la reputación de tener las travestis más bellas del mundo.

El Ladujulia Travestis Barcelona, puedes conocer a algunas de las travestis venezolanas más bellas, sexys y espectaculares.

Te las presentamos:

Monica

Si lo que quieres es explorar tus fantasías mas profundas, con una escort travesti femenina, morbosa e insaciable soy lo que buscas. Recién llegada a Barcelona dispuesta a todo.

Puedo ser dulce y cariñosa para tu primera vez o una fiera para complacerte. Hago todo tipo de servicios el limite lo pones tu. Estoy disponible 24 horas llámame y con gusto te informo, realizo desplazamientos a domicilios o puedo recibirte en un lugar discreto.

Samanta

Hola, me llamo Samantha y soy una guapísima travesti venezolana muy dulce. Ya me encuentro en Barcelona para que puedas disfrutar de mis masajes, mi belleza y mi sensualidad. Aplico técnicas diversas, pues a pesar de mi juventud le he dedicado muchas horas y mucha voluntad a mejorar día tras día y actualmente puedo asegurarte momentos que jamás olvidaras. Ven a disfrutar de lo mejor de los masajes conmigo, una jovencita de 21 añitos. Te estoy esperando.

Vanessa Velásquez

Soy Vanessa Velásquez una preciosidad venezolana y acabo de regresar a Barcelona. Soy una travesti morenaza de pelo negro como la noche y piel color miel. Acabo de llegar a Barcelona y estoy deseado quitarme el estrés del viaje contigo. Soy apasionada y ardiente y me encanta el sexo. Tengo un cuerpo lleno de curvas que te harán olvidar el tiempo conmigo. Soy versátil y me encanta experimentar con cosas nuevas, así que no lo dudes y ven a conocerme.

Katrin Stephania

Hola soy Katrin Stephania, una novedad en Barcelona. Mi trato es exquisito, soy bonita con un cuerpo exuberante y tengo magia en las manos, te puedo ofrecer el mejor servicio que jamás hayas recibido, pues mis masajes son inolvidables. Ven a disfrutar de la mejor experiencia con una travesti venezolana de 21 añitos. Te espero…

Diana Duarte

Hola, mi nombre es Diana Duarte, una joven travesti, 21 añitos llenos de pasión y dulzura , versátil y recién llegada a Barcelona, traigo conmigo técnicas únicas en masajes eróticos, masajes que te llevan al límite de los placeres más insospechados. Soy muy completa y femenina, si quieres conocerme y disfrutar conmigo llama ahora , te estaré esperando en mi apartamento privado, un lugar muy discreto y lujoso donde podrás relajarte y desconectar de todo.

Reishell

Hola soy la travesti venezolana mas cañera y completa que podrás encontrar en Barcelona, no tengo limites, si lo que buscas es una verdadera chica cañera, un terremoto que te hara vibrar esa soy yo. Estoy en un lugar discreto, también realizo desplazamientos a domicilios Y hoteles 24 horas al dia llamame que con gusto estoy para hacerte tocar el cielo.