Especial basileñas

Las travestis brasileñas son conocidas por sus envidiables, largas y bronceadas extremidades, sus curvas femeninas, su cabello brillante y sus seductores y exóticos rostros.  Son las diosas de la belleza y han conseguido que su país tenga la reputación de tener las travestis más bellas del mundo.

El Ladujulia Travestis Barcelona, puedes conocer a algunas de las travestis brasileñas más bellas, sexys y espectaculares. Te las presentamos:

Victoria Carvalho

Hola soy Victoria la brasileña más completa, conmigo los limites no existen, no dejes pasar la oportunidad de tocar el cielo a mi lado. Soy una chica femenina, mis 24 centímetros te volverán loco, ven a vivir tus fantasías con discreción.

Michelle Duarte

Michelle la modelo trans brasileña. Estoy llena de encantos y grandes sorpresas. Soy una masajista trans morena muy atractiva, joven super femenina y muy fiestera. No tengo tabúes podemos hacer cuanto desees. Activa y pasiva profesional en masajes relajantes y eróticos.

Catalina

¿Que tal estáis? Me llamo Catalina y he vuelto a Barcelona, pues es una ciudad en la que me encuentro muy a gusto y en donde muchos ya conocéis como soy. Soy una jovencita tranquila, que puedo ofrecerte unos servicios de masajes muy completos.

Kananda Hickman

Hola soy Kananda Hickman una pornstar trans brasileña por primera vez y en exclusiva en Lady Julia ¿no te lo crees? Busca mis películas, observa lo que soy capaz de hacer y ven a vivir tu película porno en vivo y en directo.

Lynda Karoynne

Soy Lynda Karoynne, una travesti brasileña muy conocida en la red. Acabo de aterrizar en Barcelona, y supongo que tendrás mucha curiosidad por descubrir mis deliciosos masajes, todo mi encanto y el gusto de estar en mi compañía.

Rebeca Cavalcante

Hola soy Rebeca Cavalgante, una travesti brasileña de sólo 21 añitos. Ven a disfrutar de mi primera vez en Barcelona, soy muy viciosa y complaciente. Me encanta el rol de sumisa y dejar satisfecho a quien me conozca.

Larysá Hagan

Hola cariño, soy Larysá una trans versátil muy caliente y muy comprometida. Estoy en Barcelona por primera vez, deseando enseñaros todo lo que se y de lo que soy capaz. Mi boca está deseosa de tus besos y hacerte la mejor de las mamadas, también puedes ver mi gran culo preparado para recibir tu regalo y además siempre tengo la herramienta bien dura y cargadita para ti.

Erika Novaes

Una joven transexual con cara de ángel, deseosa de descubrir mundo y demostrar que aunque es tan jovencita, su piel y sus manos delicadas son expertas en masajear y hacer sentir las más exquisitas sensaciones.