Dos mejor que una

Viaje de negocios a Barcelona

Siempre he suelo ir caliente y ese día no era la excepción. Estaba de viaje de negocios en Barcelona y terminada la jornada salí a un bar a relajarme y tomar algo cuando llevaba ya un par de copas me fije en una figura que entraba al bar. Era una chica morena muy guapa.

Me llamo mucho la atención ya que estaba realmente buena. Se había sentado de espaldas a mi y  yo no podía dejar de admirarla. Así que me acerque a ella, le invite algo de beber y empezamos a entablar conversación. Me dijo que se llamaba Sabrina y que trabajaba de masajista. El tono grave se su voz me extraño un poco pero aun no sospeche la sorpresa que me esperaba.

Ligando en un bar con una belleza morena

Después de algunos tragos estábamos fundidos en besos y acariciándonos de una forma inapropiada para el lugar en el que estábamos. Fue ahí cuando le pedí ir a mi hotel, cosa que acepto sin dudarlo.

Cuando llegamos a la habitación del hotel estábamos tan calientes que comencé a desnudarme nada más entrar. Ella me miro de arriba abajo, parando su mirada en mi polla. Se de rodillas delante mio y se introdujo mi pene en su boca haciendo un extraordinario trabajo. Realmente tengo que reconocer que lo hacia muy bien y me estaba haciendo disfrutar de lo lindo. Sin duda una de las mejore mamada de mi vida.

Cuando llevaba unos minutos chupándomela la comenzó a acariciarme el culo, terminando por introducir su dedo en mi el. Al principio me sorprendió, pero al succionar mi glande y meter su dedo en mi culo la sensación fue increíblemente deliciosa.

Resulto ser una travesti

No podía creer la cantidad de placer que me estaba dando. Fue en ese momento cuando ella se incorporo y comenzó a lamer mis pezones. Mientra seguía perforando mi culo con su dedo y yo comencé a quitarle la ropa.

Para mi sorpresa cuando le quite la falda vi que debajo de su tanga había un bulto inesperado. Entonces lo entendí, era una travesti y ese bulto no era otra cosa un pene. En ese momento vacile un momento. Y entonce ella me pregunto –¿Es un problema para ti?

–No. Para nada. Le conteste.

Un fantasía hecha realidad

Lo cierto es que si bien no me lo esperaba, siempre había fantaseado con la idea de follar con una travesti. Y lo cierto es que la visión de su paquete no había hecho nada más que excitarme aun más.

Entonces ella me pidió que se lo acariciara y así lo hice. Le baje el tanga y mientras la besaba empece a acariciar su polla que en seguida se endureció. Entonces fui bajando y le chupe durante un momento sus maravillosas tetas hasta que me quede de rodillas frente a su polla.

Mi primera mamada

Sin pensármelo empece a darle besos y lametones para después introducirla en mi boca suavemente. Era la prime vez que chupaba una polla y tenia miedo de no estar a la altura. Intente aplicar las tecnicas que sabia que a mi me gustaba. Y al parecer surgía efecto ya que Sabrina parecía disfrutar de lo lindo con mi mamada. Entonces me pidió la penetrara.

–Quiero que me folles.

Me levante y le di la vuelta. No sé de donde ella había sacado un bote de vaselina, con la que unto mi polla, dejándola a punto para la acción. Le penetre. Primero suavemente, metiendo la y sacándola poco a poco. Pero después empece subir el ritmo. Mientras me la follaba con mi mano le hacia una paja. Le había cogido el gusto a su polla y no quería soltarla.

Penetrando una travesti

Estaba muy cachondo así que al poco rato me corrí por completo dentro de ella sintiendo una lujuria indescriptible. Ella se dio la vuelta con su polla totalmente empalmada. Yo la deseaba se la quería volver a chupar y así lo hice. Ella estaba muy cachonda y después de un par de minutos me dijo que quería penetrarme.

Yo asentí y me di la vuelta ofreciéndole mi culo. –No te preocupes, iré con cuidado. Se que es a primera vez. dijo ella.

Se unto la polla con vaselina y me puso también en el culo. Primero me introdujo el dedo como había hecho hacia un rato. Después fueron dos dedos y después tres. En ese momento yo ya esba deseando que me penetrara y así lo hizo. Comenzó a bombear mi culo con un ritmo delicioso. Mi polla volvía a estar dura y yo completamente abandonado a esa nueva dimensión del placer.

Penetrado por una travesti

Entonces cambiamos de postura. Yo me tumbe en la cama boca arriba con las piernas levantadas y ella se puso sobre penetrándome aún más profundamente. Al mismo tiempo empezó a masturbarme con una mano. Mientras acerco la otra mano a mi cara introduciendo dos de sus dedos en mi boca para que yo se los chupara. Después de un rato haciendome gozar como nunca antes, se corrió dentro de mi, haciendome explotar de nuevo a mi también, salpicando con mi leche mi propio cuerpo.

Quedamos los dos tumbados exhaustos en la cama. Fue delicioso. Entonces me dijo que se tenia que ir y nos intercambiamos nuestros números para volver a vernos al día siguiente.

Una cita con dos travestis preciosas

Después de 12 horas me llamo y me dijo que si podía ir a mi hotel de nuevo. Me comentó que iba con Dara, otra amiga cómo ella. No me lo podía creer. Me había tocado el gordo. Me emociono la idea por lo que tome un baño para estar listo a su llegada.

Mi sorpresa fue que su amiga Dara era una muñeca rubia muy guapa y que estba tan buena como Sabrina. Nos presentamos y nos tomamos una copa para romper le hielo. Dara me contó que ella también trabajaba de masajista con Sabrina y otras travestis en Lady Julia Barcelona.

Un trío con dos travestis

Al cabo de un rato nos desnudamos y comenzamos a acariciarnos. Entre las dos tomaron mi pene y lo comenzaron a lamer al mismo tiempo, esa sensación de las 2 lenguas es algo indescriptible. Yo mientras tanto agarre sus pollas, una con cada mano y empece a pajearlas.

Después Dara se dio la vuelta, se puso de rodillas en la cama y me pidió que la penetrara. Mientras Sabrina se coloco detrás de mi y introducía su lengua en mi culo cómo si lamiera un delicioso dulce.  Al cabo de un rato se intercambiaron. Mientras cadera golpeaba contra las nalgas de Sabrina al penetrarla, la lengua de Dara seguía lamiendo de forma deliciosa cada rincón de mi culo.

En ese momento Dara me tomó de mi cadera y me situo para sentarme sobre su pene que no era muy grande. Mientras Sabrina se incorporo y empezó a succionar mi pene. Mientras una me bombeaba la otra me la chupaba. Me daban tanto placer que no puede aguantar mucho hasta explotar en la boca de Sabrina con toda mi leche.

Una experiencia inigualable

Entonce mientras Dara seguí penetrándome si cesar empece a chupársela a Sabrina. Dara que estaba a punto de correrse camino hasta Sabrina y entre ella y yo  la hicimos correrse con nuestras bocas lamiendo su glande y succionando sus pezones. Entonce mientras Dara le comía la tetas a Sabrina yo se la volí a chupar hasta que se corrió abundantemente en mi boca.

Terminamos bañados de semen por completo pero con una satisfacción indescriptible.

He seguido volviendo a Barcelona cada pocos meses y siempre tratamos de vernos los tres para saciar nuestros más bajos instintos.

¿Eres mayor de 18 años? Este sitio contiene material para adultos, orientado para individuos mayores de 18 años. Si usted aun no tiene 18 años, si el material para adultos le ofende, o si esta accediendo a este espacio desde cualquier país o ubicación donde el material para adultos esta específicamente prohibido por la ley, no avance más!