Atrapado en el ascensor

Cuando me quede atrapado en el ascensor de casa de mi madre, pensé que era un autentico desgraciado. Llevaba un día nefasto, corriendo sin llegar a nada y recibiendo hostias por doquier…

LEER MÁS

¿Alarga la vida practicar sexo?

Diversos estudios han demostrado que la actividad sexual, además de volvernos más sanos, felices y relajarnos, también puede retrasar el envejecimiento sin necesidad de pasar por el quirófano.

LEER MÁS

El socorrista y la travesti, parte 2

Sus manos pasaron a acariciarme por delante, una agarró mi pene y la otra acariciaba mis huevos. Su rabo durísimo se había deslizado por mi perineo y su glande me rozaba el escroto desde atrás. Cuando clavó sus dientes en mi cuello en un mordisquito y sentí su lengua rozando mi piel y mi oreja […]

LEER MÁS

Sexo anal

El sexo anal es uno de los tabúes más grandes que existen si nos referimos a sexo. Es una práctica sexual juzgada por muchas personas, quienes lo asocian exclusivamente con el sexo entre homosexuales. Pero la realidad es otra, son muchas las parejas heterosexuales que practican la estimulación del ano en sus relaciones sexuales.

LEER MÁS