Nuevo vídeo de Kathalina

Ya está aquí Kathalina, en exclusiva y por un breve tiempo en Ladyjulia! Este bellezón de puro vicio colombiano, recién llegada a  para hacer tus delicias  y con muchas gracias de probar las delicias nos presenta su nuevo vídeo. No pierdas la oportunidad!

LEER MÁS

El taxista y la travesti

Hola, mi historia comienza una noche que estaba conduciendo mi taxi en la ciudad de Barcelona, me detuve a recoger a una mujer que salia de un porta en la zona del Eixample y cuando se sube al asiento delantero, escucho un buenas noches con voz de hombre, resultando ser un travesti mi pasajera. Me […]

LEER MÁS

Los pechos…

La cosa se calentó y empezaron a mostrar sus encantos a los clientes del bar, para ver cual era la preferida… Los clientes locos, tocando y sobando como en un banquete de langosta gratis…

LEER MÁS

Nunca imagine…

Me quede viéndolas y ellas al notar mi mirada me sonrieron y una de ellas me mando un beso, yo sin experiencia, me dio gusto ver que no les era indiferente, al cambiar el semáforo a siga, pase el mismo y me estacione en la acera…

LEER MÁS

Una noche en Barcelona

Mientras esperaba que el camarero acabase de discutir con alguien en el otro extremo del muro de clientes, una mano me rozó el hombro y una voz me saludó desde detrás. Cuando me giré, una mirada diabólica y celestial me traspasó…

LEER MÁS

Novedades en Ladyjulia