Ganas de sexo después del confinamiento. 2ª parte

Preparado para penetrarla… Mi polla ya estaba bien dura otra vez así que me preparé para penetrarla. Candy metió la mano entre el colchón y el respaldo de la cama y sacó un pote de lubricante anal y me lo extendió. Se aferró fuerte a su almohada y separó bien sus piernas para que pudiese […]

LEER MÁS

El socorrista y la travesti, parte 2

Sus manos pasaron a acariciarme por delante, una agarró mi pene y la otra acariciaba mis huevos. Su rabo durísimo se había deslizado por mi perineo y su glande me rozaba el escroto desde atrás. Cuando clavó sus dientes en mi cuello en un mordisquito y sentí su lengua rozando mi piel y mi oreja ya no pude contenerme mas.

LEER MÁS

El socorrista y la travesti

Para contestarme se giró del todo hacía mí con lo que todo quedó claro. De entre sus piernas, marcada en la reducida braguita, una polla casi tan grande como la mía asomaba su glande por la cinturilla, circuncidada y dejando ver su pubis bien depilado

LEER MÁS

¡Sexo y cuarentena no son incompatibles!

El papel de la mente en el sexo es muy importante. Sacar partido de situaciones como la que estamos viviendo para dejar fluir nuestra creatividad y disfrutar del poder de la imaginación es una forma perfecta de innovar en nuestras relaciones.

LEER MÁS

¿Practicar sexo alarga la vida?

Diversos estudios han demostrado que la actividad sexual, además de volvernos más sanos, felices y relajarnos, también puede retrasar el envejecimiento sin necesidad de pasar por el quirófano.

LEER MÁS

Tipos de masajes eróticos ¿Cual prefieres?

Es bastante conocido por todos que existen infinidad de formas de hacer un masaje. Yy que tienen diferentes beneficios dependiendo del tipo de técnica que se utilice. Normalmente encontramos masajes contra el estrés, terapéuticos… Y en este caso, los eróticos o masajes sexuales.

LEER MÁS

En busca de nuevas sensaciones. Parte 3

La anfitriona se une a la fiesta De pie desde la puerta la dulce anfitriona miraba deseosa nuestro acto, mordiéndose el labio y acariciándose la verga sobre la corta falda de cuero que llevaba. Dio unos pasos hacia el interior de la habitación mientras la mi dulce Renata, la preciosa travesti, cabalgaba incesantemente sobre mi […]

LEER MÁS

En busca de nuevas sensaciones. Parte 2

Era deliciosa, la quería poseer ya, la ubique para penetrarla y sentirnos fusionados de una vez pero me detuvo, alargo el brazo, apago la caída de agua y me llevo de la mano al recinto donde nos esperaba una especie de camilla redonda y amplia…

LEER MÁS

En busca de nuevas sensaciones. Parte 1

Tuve una época en que mis mayores placeres se daban en situaciones poco ordinarias, en la búsqueda de nuevas sensaciones, en la experimentación y en la adrenalina mórbida que daba el aventurarse en lugares insospechados o compartir momentos de placer con personas desconocidas con la misma inquietud sexual que yo. En una ocasión me dirigí […]

LEER MÁS

Practicar sexo en público

Practicar sexo en lugares públicos es una fantasía que tienen un porcentaje muy elevado de hombres y mujeres, y así lo avalan múltiples profesionales de la sexología y además según se avanza en la edad, la imaginación comienza a ir por otros lugares y se lleva más lo de disfrazarse y buscar novedades.

LEER MÁS

Juventud divino tesoro

Ahora tenía una nueva rutina… preparar una buena cena, arreglar la casa y ver una buena peli… Quien me iba a decir a mi, que el último viernes me saldría mal, mal según mis planes…

LEER MÁS

Sexo anal

El sexo anal es uno de los tabúes más grandes que existen si nos referimos a sexo. Es una práctica sexual juzgada por muchas personas, quienes lo asocian exclusivamente con el sexo entre homosexuales. Pero la realidad es otra, son muchas las parejas heterosexuales que practican la estimulación del ano en sus relaciones sexuales.

LEER MÁS

Posturas sexuales con Travestis

La variedad de posturas sexuales que la pareja puede adoptar para hacer el amor es tan amplia que hasta los mismos orientales ya pensaron en hacer un libro el Kamasutra cuya influencia no escapa a Occidente. Además existen infinitud de posturas que aportan gran variedad a la vida sexual. No obstante, a continuación osdetallamos cuáles […]

LEER MÁS

¡Felices Fiestas!

Todo el equipo de Lady Julia os quiere desear una muy !Felices Fiestas! Y que tengáis un 2020 lleno de felicidad y mucho mucho placer… Os esperamos en Lady Julia para celebrarlo juntos muy muy juntos…  

LEER MÁS

Apagón en el metro

No suelo usar el transporte público de Barcelona, pero se me hizo tarde, y pensé que viajar bajo tierra con el metro, sería la mejor alternativa, a pesar de que en los días de lluvia, las probabilidades de que el transporte público no funcione correctamente son mayores.

LEER MÁS

Una linda gata en el tejado

Pensando en mi vida, en lo que significa la libertad, en donde reside la felicidad… Y entonces la vi. Una preciosa gatita travesti, fumándose un cigarro en el tejado contiguo… Era alta, morena, cuerpazo de infarto y sonrisa angelical.

LEER MÁS

Nuevo vídeo de Kathalina

Ya está aquí Kathalina, en exclusiva y por un breve tiempo en Ladyjulia! Este bellezón de puro vicio colombiano, recién llegada a  para hacer tus delicias  y con muchas gracias de probar las delicias nos presenta su nuevo vídeo. No pierdas la oportunidad!

LEER MÁS

El taxista y la travesti

Hola, mi historia comienza una noche que estaba conduciendo mi taxi en la ciudad de Barcelona, me detuve a recoger a una mujer que salia de un porta en la zona del Eixample y cuando se sube al asiento delantero, escucho un buenas noches con voz de hombre, resultando ser un travesti mi pasajera. Me […]

LEER MÁS

Los pechos…

La cosa se calentó y empezaron a mostrar sus encantos a los clientes del bar, para ver cual era la preferida… Los clientes locos, tocando y sobando como en un banquete de langosta gratis…

LEER MÁS

Nunca imagine…

Me quede viéndolas y ellas al notar mi mirada me sonrieron y una de ellas me mando un beso, yo sin experiencia, me dio gusto ver que no les era indiferente, al cambiar el semáforo a siga, pase el mismo y me estacione en la acera…

LEER MÁS

Una noche en Barcelona

Mientras esperaba que el camarero acabase de discutir con alguien en el otro extremo del muro de clientes, una mano me rozó el hombro y una voz me saludó desde detrás. Cuando me giré, una mirada diabólica y celestial me traspasó…

LEER MÁS

La vecina del sexto piso…

En mis últimos años de soltero, me había instalado para vivir solo en un pequeño departamento en el barrio del Eixample de Barcelona. A veces coincidía en la calle con una chica hermosa, joven y muy voluptuosa; tenía una cintura fina que se quebraba al caminar y unas hermosas tetas que se bamboleaban dentro de […]

LEER MÁS

Trío con mi mujer y una travesti

Mi sexy mujer había estado muy excitada y caliente durante esos días. En nuestra tercera noche, después de cenar en un agradable restaurante, ella sugirió que fuéramos a buscar una tercera persona para pasar una buena noche de sexo en nuestro hotel…

LEER MÁS

Una noche de verano en Barcelona

Era una de esas noches de verano en Barcelona singularmente tropicales, cuando las paredes arden, transpiran y su aliento cálido devora el aire del interior de las viviendas. Me asomé a la ventana buscando un poco de aire fresco…

LEER MÁS

Atracción por las travestis

Mi amor por las travestis viene des de pequeño… Recuerdo estar en casa de mis abuelos en verano viendo Informe semanal, especial travestis… No me lo podía creer, fue un flechazo total, un flechazo con las travestis para siempre. Esas curvas, ese aire de diva, esa locura…

LEER MÁS

Atrapado en el ascensor

Cuando me quede atrapado en el ascensor de casa de mi madre, pensé que era un autentico desgraciado. Llevaba un día nefasto, corriendo sin llegar a nada y recibiendo hostias por doquier…

LEER MÁS

¿Eres mayor de 18 años? Este sitio contiene material para adultos, orientado para individuos mayores de 18 años. Si usted aun no tiene 18 años, si el material para adultos le ofende, o si esta accediendo a este espacio desde cualquier país o ubicación donde el material para adultos esta específicamente prohibido por la ley, no avance más!