travestis barcelona ladyjulia

Travestis Barcelona Lady Julia

En Lady Julia sabemos que para hacerle disfrutar del mejor masaje, el complemento perfecto a nuestras travestis barcelona, es un ambiente mágico.

El magnífico ático de Lady Julia, situado en pleno centro de la ciudad, disponemos de unas instalaciones que representan la máxima definición del lujo, para ofrecerle a usted todas las comodidades y discreción que merece. Si su sueño es tener una transexual barcelona a su disposición y estar rodeado de un ambiente absolutamente inigualable, Lady Julia es el lugar mágico en que los sueños se hacen realidad.

Las más bellas travestis en Barcelona

Tenemos experiencia en el trato directo con el público, un piso de lujo en Barcelona y las masajistas travestis más encantadoras.

Nuestras cabinas están provistas de climatización, hilo musical, aromas y todo tipo de detalles para proporcionar una velada inolvidable. Garantizamos la higiene y excelente presentación de nuestras instalaciones, así como una excelente atención personal y telefónica a través de nuestras cualificadas recepcionistas. Servicio 24 HORAS. Las travestis que colaboran con nosotros son exquisitas, bellas, educadas, inteligentes, discretas, con buen nivel cultural, hablan varios idiomas y saben complacer a un caballero en todos los sentidos. Sus fotos son 100% reales y cuentan con un perfil donde podrás obtener información detallada.